viernes, 17 de marzo de 2017

Día Generoso

Hoy viernes 17 de marzo, se puede encontrar en los kioskos el Especial Metrópoli sobre Jerez, en el que nuestra Asociación Los Generosos tiene varias menciones. Esto es gracias al trabajo concienzudo de todos los integrantes y particularmente al tesón y la apuesta total a estos vinos emblemáticos de algunos de ellos. A destacar es la iniciativa de Juan Manuel del Rey, dueño del Corral de la Morería de tener una de las cartas de jereces más completas de España, con más de 347 referencias y más de 3.000 botellas.

También la iniciativa de Javier Vázquez en su local O'Pazo de Lugo de ofrecer jerez por copas, mientras puedes tomar un pulpo, un tataki de atún o una empanada gallega.

Ezequiel Sánchez desde su tienda Reserva y Cata y su nueva apuesta por los vinos naturales en Wine Attack, también es un claro apasionado por el mundo del jerez y apuesta no sólo por tener  referencias extraordinarias en su tienda de Conde de Xiquena, sino que ofrece vinos a precios asequibles.

Luis Vida junto con otros Generosos va a impartir unos cursos de vinos de Jerez y Montilla dentro de la marcada exigencia de nuestra asociación de difundir la cultura de estos vinos andaluces, referencia mundial de la enología más sofisticada.

Y Miguel Llanos de Bodegas Tradición que ha conseguido con su PX de Tradición obtener el reconocimiento a uno de los vinos Baccus de oro en su última edición.

Y otro Generoso, José Ramón de Casa Manolo, que esta semana le han hecho un reportaje en TVE 1 sobre el enorme cocido que ofrece en su local. Entrevistando también a Isabel Galindo de Las Moradas de San Martín cuyo Director comercial es también miembro de Los Generosos.

Nuestra Asociación tiene ahora más que nunca, desde que se fundara en el año 2013, la vista puesta en la difusión de la magia de estos vinos únicos y singulares que cada vez son más apreciados dentro y fuera de nuestras fronteras. Y además estamos en plena racha mediática....

Portada de la revista Metrópoli






José Ramón de Casa Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada